nuvolsIGLESIA EVANGÉLICAASAMBLEA DE HERMANOSDe tal manera amó Dios al mundoque ha dado a su Hijo unigénitoEvangelio de San Juan 3:16para que todo aquel que en él cree,no se pierda, mas tenga vida eterna.Jesús dice:Evangelio de San Juan 6:48Yo soy el pan de vidaLas muchas aguas no podrán apagar el amor.Cantar de los Cantares 8:7

Bienvenidos!

Somos una Iglesia Cristiana que se guía por la autoridad única de la Biblia, damos alabanza a Cristo quien es el único Señor y Salvador de la humanidad y predicamos el evangelio que es la gracia de Dios para salvación de quien cree.

La comunidad

Por este local que llamamos iglesia, han pasado generaciones de hombres y mujeres con el vínculo común del amor fraternal en Cristo y la esperanza de la vida eterna que él nos ha prometido.

Lo que creemos

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios. Es precisa, suficiente y aplicable a nuestra vida cotidiana

Invitación

Visítenos este domingo y nos podrá conocer y ver si la Iglesia evangélica le puede ser una buena opción. Nuestro deseo es introducir y conectar a las personas con el Dios vivo y poderoso.

HORARIO DE LAS ACTIVIDADES

DOMINGO
Culto de Adoración y Partimiento del Pan

Estudio bíblico y actividades evangelísticas en domingos alternos
LUNES
La Hora Feliz
Reunión de Oración
JUEVES
Reunión de mujeres
SÁBADO
Discipulado relacional

Damos alabanza a Dios y anunciamos el evangelio de Jesucristo

ARTÍCULOS, ESTUDIOS Y SERMONES

NUESTROS

BOLETINES

Baluarte

El boletín bimestral de la iglesia con artículos, noticias, poesía y las actividades previstas para el período correspondiente.

Verdad Viva

El suplemento evangelístico de Baluarte que aporta un mensaje de esperanza para quienes que todavía no han recibido a Cristo como su Señor y Salvador.

VIDEO CONFERENCIAS

Adrian Rogers

Cuando nada parece tener sentido

Adrian Rogers

¿Qué es lo que usted hace cuando sin haber hecho nada malo, nada parece tener sentido? ¿Se siente acosado por todo lado? El pastor Adrián Rogers estudia la vida de José, en el Antiguo Testamento, y la aplica a nuestras vidas.

bulletin blog

Qué pasa con nuestro Cristianismo?

Eric Bermejo

Eric Bermejo (1931-2019) nació en Gijón, y creció en tierras castellanas, donde sus padres, Eric Gabriel y Lydie, trabajaban como misioneros. La familia se trasladó a Crewkeme, en el condado inglés de Somerset. El veterano misionero inglés, Federico H. Gray, lo encomendó a dar continuidad a su ministerio en Valladolid.

Sugel Michelén

Andad en el Evangelio

Sugel Michelén

Conferencia sobre el ciclo "Andad en el Espíritu" sobre Gálatas 3:1-5, impartida en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en Santo Domingo, República Dominicana, en la cual Sugel Michelén es pastor.