Vídeo conferències

Un recull de conferències impartides per oradors reconeguts

Adrian Rogers

Cuando nada parece tener sentido

Adrian Rogers

¿Qué es lo que usted hace cuando sin haber hecho nada malo, nada parece tener sentido? ¿Se siente acosado por todo lado? El pastor Adrián Rogers estudia la vida de José, en el Antiguo Testamento, y la aplica a nuestras vidas.

Ver video →
david morse

Con Isaias en la escuela de la adoración

David J. Morse

Cinco conferencias impartidas por D. David J. Morse dentro de las jornadas anuales de las Asambleas de Hermanos de Catalunya del año 1998. Las grabaciones forman parte del fondo de la "Videoteca Cultural Evangélica" VCE

Ver videos →
Eric Bermejo

¿Que pasa con nuestro cristianismo?

Eric Bermejo

Cinco conferencias impartidas por D. Eric Bermejo dentro de las jornadas anuales de las Asambleas de Hermanos de Catalunya del año 2000. Las grabaciones forman parte del fondo de la "Videoteca Cultural Evangélica" VCE

ver videos →

Andad en el Evangelio

Sugel Michelén

Conferencia sobre el ciclo "Andad en el Espíritu" sobre Gálatas 3:1-5, impartida en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en Santo Domingo, República Dominicana, en la cual Sugel Michelén es pastor

La piedad del salterio

David J. Morse

Ciclo de conferencias impartidas por D. David J. Morse dentro de la campaña "David J. Morse en Barcelona" "8 semanas de estudios bíblicos en varias iglesias y foros de Barcelona y área metropolitana" Octubre/Noviembre de 2010. Las grabaciones corresponden a las impartidas en las iglesias de Avg. Mistral y Avg. Paral·lel

ver videos →
bulletin blog

El marco teológico para evaluar la revolución sexual

Sugel Michelén

Ministerios Integridad & Sabiduría
Plenaria «El marco teológico para evaluar la revolución sexual», impartida por el Pastor Sugel Michelén en #PorSuCausa 2019: Revolución sexual, sin base bíblica ni científica.
Esta plenaria consiste en presentar las bases que forman la cosmovisión bíblica a través de la cual debemos evaluar la revolución sexual.

Preguntas y Respuestas con Mahoney, Carballosa, Michelén y Grauman

Conferencia de Expositores realizada en Grace Community Church en Español, Los Ángeles, California, Estados Unidos en el año 2018.
Moderador: Michael Mahoney
Panelistas: Evis Luis Carballosa, Sugel Michelén y Josías Grauman.

Preguntas y Respuestas con Mahoney, Carballosa, Michelén, Grauman y Washer

Conferencia de Expositores realizada en Grace Community Church en Español, Los Ángeles, California, Estados Unidos en el año 2019.
Moderador: Michael Mahoney
Panelistas: Evis Luis Carballosa, Sugel Michelén, Josías Grauman y Paul Washer.

bulletin blog

Preguntas y Respuestas con Michelén, Washer, Núñez, Contreras y Grauman.

Conferencia de Expositores realizada en Grace Community Church en Español, Los Ángeles, California, Estados Unidos en el año 2021.
Moderador: David Pérez
Panelistas: Sugel Michelén, Paul Washer, Miguel Núñez, Luis Contreras y Josías Grauman

VISITEU AQUESTES SECCIONS

El butlletí de l'esglesia amb articles, noticies, poesia i les activitats previstes pel període corresponent. La seva publicació es bimestral i es pot descarregar

El suplement bimestral evangelístic de Baluarte que aporta un missatge d'esperança per aquells que encara no han rebut a Crist com a Senyor i Salvador.

MISSATGES DOMINICALS

La Paraula de Déu que cada diumenge al matí s'ofereix per diferents predicadors des del púlpit de l'esglesia , aqui en format d'audio.