Cuando nada parece tener sentido

Adrian Rogers

12 de septiembre de 1931 - 15 de noviembre de 2005. Rogers nació en West Palm Beach, Florida.

Entró al ministerio cristiano a la edad de diecinueve años. Se graduó de la Universidad Stetson en DeLand, Florida y del Seminario Teológico Bautista de Nueva Orleans. Fue ordenado por la Iglesia Bautista de Northwood (más tarde conocida como The Village Baptist Church, que ahora opera como Family Church Village en West Palm Beach.

En 1972 llegó a ocupar cargos de relevancia en la Iglesia bautista de Bellevue en Memphis, donde permaneció hasta marzo de 2005. Durante este periodo el número de miembros de su iglesia creció de 9,000 a 29,000. Fue en tres ocasiones presidente de la Convención Bautista del Sur (1979-1980 y 1986-1988).

Publicó 18 libros y grabó programas de radio y televisión llamados El amor que vale (en inglés Love Worth finding). Estos programas se han emitido en inglés y español. La teología de Rogers resulta conservadora y evangélica. Creía en la inerrancia bíblica y en la eterna seguridad del creyente.

Rogers era un partidario inflexible del movimiento contra el aborto y (junto con otros bautistas del sur) apoyó un boicot a Disney debido a la promoción de la homosexualidad por parte de la compañía.

VISITEU AQUESTES SECCIONS

El butlletí de l'esglesia amb articles, noticies, poesia i les activitats previstes pel període corresponent. La seva publicació es bimestral i es pot descarregar

El suplement bimestral evangelístic de Baluarte que aporta un missatge d'esperança per aquells que encara no han rebut a Crist com a Senyor i Salvador.

MISSATGES DOMINICALS

La Paraula de Déu que cada diumenge al matí s'ofereix per diferents predicadors des del púlpit de l'esglesia , aqui en format d'audio.