Andad en el Espíritu | Gálatas 3:1-5

Sugel Michelén - Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo

Nacido en un hogar no cristiano, conoció la gracia de Dios en Cristo a la edad de 17 años. Entró a estudiar para el ministerio en 1979, y posteriormente fue enviado por la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo de Santo Domingo, Rep. Dominicana en la ciudad de Puerto Plata para comenzar una obra allí. En 1984 volvió a su iglesia sirviendo desde entonces como parte del consejo de pastores de esta congregación. Como parte de su ministerio pastoral, tiene la responsabilidad de exponer regularmente la palabra de Dios en el día del Señor. El pastor Michel está casado y es padre de tres hijos.

VISITEU AQUESTES SECCIONS

El butlletí de l'esglesia amb articles, noticies, poesia i les activitats previstes pel període corresponent. La seva publicació es bimestral i es pot descarregar

El suplement bimestral evangelístic de Baluarte que aporta un missatge d'esperança per aquells que encara no han rebut a Crist com a Senyor i Salvador.

MISSATGES DOMINICALS

La Paraula de Déu que cada diumenge al matí s'ofereix per diferents predicadors des del púlpit de l'esglesia , aqui en format d'audio.