Estas son las actividades regulares de nuestra comunidad

DOMINGO   11,00 horas   Culto de Adoración y partimiento del pan
  18,00 horas Estudio bíblico y Actividades evangelísticas en domingos alternos

LUNES 18,00 horas La Hora Feliz

MARTES 19,00 horas Reunión de Oración

JUEVES 17,15 horas Reunión de mujeres

SÁBADO 10,30 horas Discipulado relacional

El partimento del Pan
Todos los domingos a las 11:00 horas

Es un acto cúltico que se conoce también como Cena del Señor que recibe su nombre del libro de los Hechos de los Apóstoles como actividad de la iglesia primitiva (Hch. 2:42,46, 20:7) el primer día de la semana, es decir, el domingo.

Forma parte del culto de alabanza y adoración a Dios del que constituye su clímax. Participan de él los miembros en comunión de nuestra iglesia o de cualquier otra iglesia evangélica.

Los elementos son pan y vino que entendemos simbolizan el cuerpo y la sangre de Cristo los cuales tomamos en memoria y por mandato de Jesús que lo instituyó la noche que fue entregado (Mt. 26:17-29 y pp.). Este acto debe ser repetido hasta que Cristo vuelva (1 Co. 11:23-26).

En la primera parte del culto ofrecemos a Dios alabanza y adoración; en la segunda parte, Dios nos habla por medio de la predicación de su Palabra.

La reunión de Oración
Todos los martes a las 19:00 horas

Es la reunión más importante intersemanal que sigue el modelo de la actividad de la iglesia aspostólica (Hch. 2:42): "Perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones".

La reunión consiste en un cántico para empezar seguido de una breve exposición de las Escrituras que inspire el tiempo de oración que seguirá después.

De acuerdo con las necesidades de la iglesia, se destina un tiempo a las acciones de gracias, la confesión, al intercesión y las peticiones que se elevan a Dios Padre en nombre del perfecto mediador Cristo Jesús, hechas en el Espíritu.

Los asuntos por los que se ora tienen que ver con nuestra iglesia o de otras que solicitan que oremos por algún caso determinado. Se ora también por los enfermos, por la extensión del evangelio y por asuntos personales de los miembros que lo necesitan.

Estudio bíblico
Los domingos alternos a las 18:00 horas

En conformidad con el modelo bíblico señalado antes, debemos perseverar en la doctrina o enseñanza apostólica y por esta razón nos reunimos para estudiar la Biblia de manera sistemática y aplicar sus enseñanzas a nuestra vida. Sólo así es posible crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (2 P. 3:18).

En esta reunión, los asistentes tienen la oportunidad de formular preguntas al maestro que imparte la enseñanza.

La importancia de la reunión radica en que nuestra fe es fortalecida a medida que conocemos mejor a Dios a través de su revelación escrita.

Reunión de mujeres
Todos los jueves a las 17:15 horas

Las mujeres, desde el origen de nuestra congregación, siempre han jugado un papel importante en la vida de la iglesia.

Cada semana se reúnen para tener un tiempo de alabanza a Dios y oración, escuchar una reflexión de la Palabra de Dios dada por alguna de ellas o por una invitada o invitado que viene a exponer algún tema especial.

Tienen cuidado pastoral unas de otras y organizan actividades sociales encaminadas a paliar dificultades materiales de personas necesitadas. Prestan ayuda a instituciones evangélicas o ejercen el madrinazgo de niños del tercer mundo.

Evangelización
Domingos alternos a las 18:00 horas

Obedece al mandato de Cristo de anunciar la buena nueva de salvación a todo el que quiera escucharla (Mt. 28:18-20).

Para esta actividad aprovechamos todos los medios a nuestro alcance: conferencias públicas en el Centro Cívico del barrio, conciertos en la acera delante del templo o dentro de él, programas para niños en la calle, distribución de folletos, predicaciones evangelísticas en el local de la iglesia.

Colaboramos en la organización y participamos en las actividades de la Fiesta mayor del barrio como testimonio de nuestra presencia en él.

Discipulado relacional
Todos los sábados a las 10,30 horas

Es una reunión para enseñar los principios del evangelio a las personas que vienen nuevas a la iglesia y a las que proceden de otras iglesias de diferentes países y que han venido a vivir a Barcelona y cercanías.

Es una oportunidad para establecer relaciones personales mediante el conocimiento mutuo.

La Hora Feliz
Todos los lunes a las 18:30 horas

Se trata de un programa especial para niños de todas las edades dirigido principalmente a los infantes del barrio.

Se sustenta en la pedagogía del tiempo libre y en la de la Escuela Dominical, en que el niño es educado en valores cristianos en una atmósfera agradable, donde aprenden de las Escrituras y se divierten