Qué pasa con nuestro Cristianismo?

Que no tiene contacto con la Biblia

Eric Bermejo nació el 20 de Marzo de 1931 en Gijón, y creció en tierras castellanas, donde sus padres, Eric Gabriel y Lydie, trabajaban como misioneros. La familia se trasladó a Crewkeme, en el condado inglés de Somerset, donde Eric ingresó en el instituto local y asistió a la Asamblea de Hermanos ubicada en frente de su casa.

En un encuentro de la Unión Cristiana, Eric conoció a Inga, que se había refugiado en Inglaterra cuando su familia cayó víctima del holocausto en Alemania.

Se casaron y fueron a vivir en el barrio londinense de Harrow on the Hill, donde Eric sintió la llamada del Señor a la obra misionera en España. Encomendada por la asamblea local, la joven familia, se trasladó a España donde Eric fue invitado por el veterano misionero inglés, Federico H. Gray, a dar continuidad a su ministerio en Valladolid, en 1959.

Desde Valladolid, donde ocupó el cargo de anciano, Eric desarrolló un amplio ministerio a lo largo y ancho del país, organizando campamentos evangelísticos de verano con la ayuda de equipos de OM. En 1976 la familia Bermejo regresó a Inglaterra por motivos familiares. A partir de entonces Don Eric (así se le conocia en los ambientes evangélicos) viajó con frecuencia a España para dirigir campamentos y visitar iglesias por todo el país.

En los últimos tiempos el deterioro de la salud de Inga limitó sus actividades, dedicándose a producir material evangelístico y a cuidar de su esposa. Eric Bermejo pasó a la presencia del Señor en 2019 a la edad de 88 años.

Extracto de un artículo de Stuart Park publicado en Edificación Cristiana

VISITEU AQUESTES SECCIONS

El butlletí de l'esglesia amb articles, noticies, poesia i les activitats previstes pel període corresponent. La seva publicació es bimestral i es pot descarregar

El suplement bimestral evangelístic de Baluarte que aporta un missatge d'esperança per aquells que encara no han rebut a Crist com a Senyor i Salvador.

MISSATGES DOMINICALS

La Paraula de Déu que cada diumenge al matí s'ofereix per diferents predicadors des del púlpit de l'esglesia , aqui en format d'audio.