Firmar en el Libro de Visitas
23.10.2017 02:30
Gracias por visitar esta web. Aquí puede dejar su mensaje si lo desea.
Registros en total: 138   Registros mostrados por página: 10 1 ... 12 13 [14]
Nombre Comentarios
8) gaby
barcelona
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4
1.7.2005 10:27 Escribir un comentario

me quiero congregar soy venezolana y necesito una iglesia aqui, no conosco, ayuda porfavor
7) Carlos Montezuma
Caracas Venezuela
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.0.3
28.6.2005 01:21 Escribir un comentario

El Se?or les Bendiga. Muchas Gracias por sus oraciones, tiempo y atenci?n.
Mi Petici?n de Oraci?n Es Que:
Si lo de Arantxa Nazareth Solares es del Se?or entonces El Se?or me de las se?ales, me revele; me confirme y haga que ella se interese en mi y me lo demuestre, El Se?or la acerque a mi, yo le guste y me lo demuestre, se enamore de mi, y me lo demuestre, quiera y desee unirse a mi como pareja, y me lo demuestre, acepte salir y salga conmigo, acepte ser mi novia, y nos unamos pronto en noviazgo, acepte ser mi esposa y nos unamos pronto en matrimonio definitivamente y para siempre. Shalom El Se?or les bendiga Much?simas Gracias de Coraz?n y disculpen las molestias
6) Maira
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)
20.6.2005 00:23 Escribir un comentario

Soy una adolescente que desea conocer como es vivir en cristo tengo sue?os los cuales me perturban que es lo que debo hacer?? porfavor contestenmen a mi correo..

Pedro Puigvert 21.6.2005 09:19
Estimada Maira,
Te contestamos por correo electr?nico aparte para guardar la confidencialidad de tu problema y si quieres concretar puedas escribirnos a la direcci?n de la respuesta.
Saludos en Cristo.
5) Maira y Gimena
Argentina,Santa Cruz
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)
20.6.2005 00:18 Escribir un comentario

Hermanos soy gimena y hace un a?o que estoy apartada pero al oir la palabra mi corazon pide a gritos a JESUS quiero pedirles que oren por maira que dios los bendiga.
Gimena

Pedro Puigvert 21.6.2005 09:21
Estimada Gimena,
Por correo aparte correspondemos a tus inquietudes expresadas en este escrito.
Saludos en Cristo
4) david andreu heredia
barcelona
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; Hotbar 4.6.1;
9.6.2005 11:46 Escribir un comentario

:eek: hola hermanos en Cristo! me quiero dirijir a todos vosotros que os reun?s en la Iglesia de Mistral para felicitaros por el proyecto hecho ya realidad de vuestra p?gina web. yo nac? de nuevo en esta iglesia en la que guardo gratos recuerdos de mi infancia y adolescencia... deseo de todo coraz?n que el Se?or os bendiga mucho en vuestra obra iniciada aqui en vuestra p?gina web. os aliento a seguir adelante! Vuestro hermano en Cristo... david

Pedro 21.6.2005 09:26
Estimado hermano David,
Ha sido una gran alegr?a recibir tu escrito y la felicitaci?n que has expresado en el mismo. Esperamos seguir contando con tus visitas y que los temas que exponemos sean de tu agrado y crecimiento espiritual.
Saludos fraternales en Cristo.
3) Sigrid
Estado/País:
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
12.4.2005 23:00 Escribir un comentario

Enhorabona per aquesta presentaci? tan acurada de l'esgl?sia de Mistral. Certament aquest ?s un treball excel?lent i em plau felicitar-los. Per cert, he trobat molt interessants els articles publicats sobre temes tan actuals com s?n l?elecci? dels papes o de l?homosexualitat, de l?eutan?sia, de l?amor contra la veritat, etc. Moltes gr?cies i que el Senyor els beneeixi.

Pere Puigvert 21.6.2005 09:29
Estimada germana Sigrid,
Volem agra?r-li les seves paraules d'anim i felicitaci?. Esperem que els articles i sermons li puguin ser d'utilitat, aix? com les informacions que donem.
Salutacions en Crist.
2) Pere Abajo Marsell
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
8.4.2005 22:36 Escribir un comentario

Hola hermanos queridos de Mistral:

?Qu? alegr?a me produce que nuestra congregaci?n cuente con esta nueva herramienta y medio de poder llegar a muchas personas necesitadas de la salvaci?n de Jesucristo, y lo puedan hacer desde su intimidad, como quien dice, "fisgoneando", pero que pueden quedar enamoradas de Dios, porque "Dios es amor"!

Gracias por el esfuerzo realizado que se que es mucho y ahora solo queda dar a conocer nuestra direcci?n electr?nica
lo m?s ampliamente posible.

Un abrazo GIGANTE en Cristo para todos los hermanos... y hermanas.

Una sugerencia: ?No ser?a interesante incluir un listado de miembros con direcciones, tel?fonos, correo electr?nico, etc.?. Pensarlo.

Pere Abajo

Webmaster 8.4.2005 23:32
Estimado hermano

Gracias por tus palabras y por el aliento que nos das para continuar esta tarea que nos hemos impuesto que, como bien dices, consiste en dar a conocer el Evangelio a todo aquel que pueda tropezarse con estas p?ginas.

Respecto a tu sugerencia de dejar constancia de los nombres y direcciones de todos los miembros debes tener en cuenta que ello supondr?a que los mismos se vieran expuestos a cualquier abuso de su intimidad. Adem?s este aspecto est? expresamente prohibido por la Ley de Protecci?n de datos vigente en nuestro pa?s.

En cualquier caso te agradezco la sugerencia, el inter?s y la atenci?n que has tenido dejando tu preciado mensaje.

Que Dios te bendiga
1) maximo
IP registrada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
6.4.2005 16:02 Escribir un comentario