IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE HERMANOS De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito Evangelio de San Juan 3:16 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Jesús dice: Evangelio de San Juan 6:48 Yo soy el pan de vida Las muchas aguas no podrán apagar el amor. Cantar de los Cantares 8:7

Bienvenidos!

Somos una Iglesia Cristiana que se guía por la autoridad única de la Biblia, damos alabanza a Cristo quien es el único Señor y Salvador de la humanidad y predicamos el evangelio que es la gracia de Dios para salvación de quien cree.

La comunidad

Por este local que llamamos iglesia, han pasado generaciones de hombres y mujeres con el vínculo común del amor fraternal en Cristo y la esperanza de la vida eterna que él nos ha prometido.

Lo que creemos

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios. Es precisa, suficiente y aplicable a nuestra vida cotidiana

Invitación

Visítenos este domingo y nos podrá conocer y ver si la Iglesia evangélica le puede ser una buena opción. Nuestro deseo es introducir y conectar a las personas con el Dios vivo y poderoso.

HORARIO DE LAS ACTIVIDADES

DOMINGO
Culto de Adoración y Partimiento del Pan

Estudio bíblico y actividades evangelísticas en domingos alternos
LUNES
La Hora Feliz
Reunión de Oración
JUEVES
Reunión de mujeres

Damos alabanza a Dios y anunciamos el evangelio de Jesucristo

ARTÍCULOS, ESTUDIOS Y SERMONES

NUESTROS

BOLETINES

Baluarte

El boletín bimestral de la iglesia con artículos, noticias, poesía y las actividades previstas para el período correspondiente.

Verdad Viva

El suplemento evangelístico de Baluarte que aporta un mensaje de esperanza para quienes que todavía no han recibido a Cristo como su Señor y Salvador.

VIDEO CONFERENCIAS

bulletin blog

Qué pasa con nuestro Cristianismo?

Eric Bermejo

Eric Bermejo (1931-2019) nació en Gijón, y creció en tierras castellanas, donde sus padres, Eric Gabriel y Lydie, trabajaban como misioneros. La familia se trasladó a Crewkeme, en el condado inglés de Somerset. El veterano misionero inglés, Federico H. Gray, lo encomendó a dar continuidad a su ministerio en Valladolid.

Visionar →
Sugel Michelén

Andad en el Evangelio

Sugel Michelén

Conferencia sobre el ciclo "Andad en el Espíritu" sobre Gálatas 3:1-5, impartida en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en Santo Domingo, República Dominicana, en la cual Sugel Michelén es pastor.

Visionar →