Església Evangèlica
av. Mistral, nº 85-87
08015-Barcelona
Email:
tel.: 93 372 1632
El boletín de la iglesia
Estudios
Selección de sermones
Conferencias
Boletín evangelístico
Boletín Verdad Viva
Opinión
 

El boletín de la iglesia


a
 
Aquí puede visualizar el contenido de los boletines bimestrales que edita nuestra iglesia. Historia de los himnos, poesias y demás secciones que tratan de nuestra realidad congregacional. Para poder acceder a los contenidos debe tener instalada la utilidad Adobe Acrobat Reader. Si no dispone de ella, puede descargarla de forma gratuita haciendo clic en este enlace:
Descargar Adobe Acrobat Reader
 

año 2015 - Noviembre - Diciembre

Editorial
“SU IDENTIDAD, POR FAVOR” La famosa cantante soprano Adelina Patti (1843-1919) acababa de casarse con un noble danés, después de lo cual dio instrucciones a su familia para que enviasen toda la correspondencia a lista de correos en Cannes, a su nuevo nombre de casada: baronesa de Cedeström-Patti. Cuando llegó el momento de recoger las cartas y paquetes recibidos, el funcionario pidió que se identificase: leer más

 

año 2015 - Septiembre - Octubre

Editorial
DIOS DE TODA CONSOLACIÓN - El Señor sabía la persecución que Pablo sufría por causa del Evangelio y estaba allí presente para consolarle. ¡Qué paz, cuando el Señor nos habla! ¡Qué gracia y qué bondad! El reconocimiento de parte del Señor, sin duda alguna, anima mucho a su siervo. leer más


 

año 2015 - Julio - Agosto

Editorial
¡LIBERTAD! - Sin ninguna duda, vivir en libertad es uno de los anhelos por los cuales el ser humano más ha luchado por conseguir en el transcurso de su historia, ya que el Dios creador puso esa libertad en la personalidad consciente del hombre, la cual irrumpe con fuerza irresistible en los pueblos, las etnias, las civilizaciones y en todo el contexto histórico y social de la vida misma. leer más


 

año 2015 - Mayo - Junio

Editorial
JESÚS TENÍA COSTUMBRE DE ORAR - A Jesús le encantaba orar. La oración era una parte natural de su vida. No solo oraba ante hechos y decisiones importantes, sino que recurría a la oración en todas y cada una de las demás circunstancias. Día y noche, la oración era su modo de vida. He aquí unas cuantas de las innumerables veces en que Jesús oró: oración en medio de una vida agitada. Comprensiblemente, la mayoría de las personas se estresan o hasta se dan por vencidos en medio de un programa apretado. Pero no Jesús. Él leer más


 

año 2015 - Marzo - Abril

Editorial
EL CHISME - Desde nuestra infancia ya podíamos ser conscientes de que algunas de las cosas que se hablaban acerca de nosotros no eran ciertas. Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos podido asistir a los comentarios de algún chismoso o alguna chismosa, e incluso, nos hemos sentido incitados o embaucados en los mismos chismorreos. leer más


 

año 2015 - Enero - Febrero

Editorial
LLENOS DEL CONOCIMIENTO DE SU VOLUNTAD - El tiempo no se detiene. Los años pasan, y con ellos la vida.Cada vez que un año termina y otro comienza la iglesia del Señor ha de hacer un balance espiritual por medio de los ejemplos que hallamos en la Palabra, siendo uno de ellos el del apóstol Pablo. leer más